31 enero 2013

PASO A PASO MANITOS EN PORCELANA

Puedes encontrar muchos Paso a Paso de manitas en porcelana, personalmente yo las hago de esta manera, y me da buen resultado, siempre las hago al empezar la figura para que estén mas o menos secas cuando estoy armando todo.

El tamaño depende de la figura.

Si es un hada o una muñeca , las manos deben ser delicadas.

Si es un duende pueden ser mas grandes

Si es una figura infantil , como las que yo hago, que casi siempre sus rasgos son de niños, pueden ser medianas pero gorditas.

Les dibujé este esquema para que tengan idea de como son los pasos, y luego les pondré las fotos del paso a paso.




Ese esquema lo pueden imprimir y lo tienen a mano para practicar.

No olviden los palillos, son importantes porque , aunque con pegante puedes adherir la mano al brazo, con el tiempo puede despegarse.

Aquí les comparto además esta foto que me encontré en la red, miren que bien terminadas, supongo que estas manos son grandes para poder hacerles todos estos detalles....



Bien, manos a la masa, espero les resulte bien y me comenten como les fué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios son importantes, escríbeme